David Huertas responde a comentarios de Fitch en las redes

Los canasteros protagonizaron una trifulca el pasado miércoles

Por Christian Fuentes

El refuerzo de los Piratas de Quebradillas Gerald Fitch se expresó en sus redes sociales luego de protagonizar una pelea en el partido del pasado miércoles entre los Piratas y los Capitanes de Arecibo. Fitch le pidió disculpas al armador Denis Clemente por iniciar la trifulca tras una falta personal. A la misma vez, arremetió contra el escolta David Huertas, quien respondió al empujón e intercambió golpes con Fitch con intención de defender a su compañero. Huertas fue suspendido por dos partidos y Fitch por uno por sus roles en la trifulca.

“Huertas es un jugador sucio. Me empujó por la espalda y me dio en la cara mientras trataba que se viera como si sus manos estuvieran alzadas en el primer juego contra ellos y después lo que pasó anoche. Ningún respeto para Huertas o cualquier jugador que juegue baloncesto de esta manera”, publicó Fitch en su cuenta de Facebook. Añadió una disculpa a su madre, quien estuvo presente y que “no volverá a suceder”.

La trifulca resultó en la expulsión de Fitch, Huertas y Clemente. Arecibo ganó el partido, 87-85.

Por su parte, Huertas se comunicó con Metro para ofrecer una reacción hacia las expresiones de Fitch y, a su vez, contar su versión de lo que ocurrió.

“Ví que Fitch empujó a Denis Clemente de una mala manera y salí en defensa de mi compañero porque eso es lo que hacen los compañeros, cuidar sus espaldas”, comentó Huertas. “Realmente el video habla por sí mismo. Él jugó sucio al empujar a mi compañero, quien dio una falta de baloncesto para detener la transición. Puede pensar lo que quiera de que soy sucio o no. Pero da lo mismo porque el video habla por sí mismo. Si él jugó sucio, que no espere que le jueguen limpio para atrás”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo