Deportes

Mónica Puig volverá a enfrentarse a Maria Sharapova

Participarán de un evento benéfico en Madrid contra la violencia de género

El duelo entre la rusa Maria Sharapova y la portorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica, o el de la española Garbiñe Muguruza frente la polaca Agnieszka Radwanska, del cuadro femenino y el del suizo Stanislas Wawrinka con Feliciano López en el masculino, son algunos de los emparejamientos de la primera ronda del ’Tie Break Tens’, el evento benéfico contra la violencia de género que se jugará en la Caja Mágica de Madrid el próximo jueves.

Sharapova, recientemente de vuelta a la competición tras cumplir los quince meses de sanción por dopaje, debutará con Mónica Puig, oro en Río 2016. La vencedora jugará las semifinales frente la ganadora del choque entre la británica Johanna Konta y la rumana Simona Halep.

Puig y Sharapova se enfrentaron el pasado 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en el Primer Torneo Invitacional de la tenista boricua.

Recomendados

Mientras, la española Garbiñe Muguruza empezará ante la polaca Agnieszka Radwanska. La que venza tendrá como rival a la que se imponga en el choque entre la estadounidense Madison Keys y la rusa Svetlana Kuznetsova.

En el cuadro masculino sobresale el enfrentamiento entre el español Feliciano López y el actual ganador del Abierto de Estados Unidos, el suizo Stanislas Wawrinka. De este partido saldrá el rival del vencedor del encuentro entre el checo Tomas Berdych y el estadounidense Jack Sock.

Por la otra parte del cuadro, el sorteo celebrado este martes deparó que el también español Fernando Verdasco debute con el francés Lucas Pouille. El ganador jugará las semifinales contra el que se imponga en el partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Daniel Evans.

El “Tie Break Tens” es una competición benéfica, a modo de exhibición, que ya se ha puesto en escena en Londres y en Viena y que por primera vez se verá en España. El evento se jugará el jueves próximo, dos días antes del arranque del Masters 1000 de Madrid, que se disputará en la Caja Mágica del 6 al 14 de mayo.

Recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos