Deportes

Cargados de medallas delegación boricua de Olimpiadas Especiales

¡Su participación fue estupenda! ¡Arriba boricua!

PUBLICIDAD

La alegría y ansiedad de reencontrarse con sus familiares se apoderó de los integrantes de la delegación de Puerto Rico a su llegada anoche al aeropuerto Luis Muñoz Marín en un vuelo fletado desde Panamá, en donde participaron de los terceros Juegos Latinoamericanos de Special Olympics.

La delegación de un total de 55 personas, 38 de ellos atletas, llegó a la Isla en el vuelo 142 de COPA Airlines con un total de 51 medallas.

Una vez la Delegación pisó tierra fueron transportados directamente al área del recibimiento, localizada en el baggage claim terminal B, aledaño a la Placita Aerostar del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El presidente de la junta de directores de Special Olympics Puerto Rico, José Barea, expresó su alegría por los resultados obtenidos y por la oportunidad que tuvieron  algunos de los atletas de representar al país por primera vez en una justa regional de envergadura.

“Cada día que pasaba, las noticias de nuestra delegación me hacían sentir alegre y más comprometido con este grupo y con esta causa. Es grato saber que nuestros atletas recibieron un trato igualitario y experimentaron el ser partícipes de un evento de envergadura y de sudar y dar el resto por su país, por Puerto Rico”, explicó Barea.

Recomendados

La delegación boricua tuvo un botín de 16 medallas de oro, 20 de plata y 15 preseas de bronce.

Tags

Lo Último