En suspenso el resultado del porrismo LAI

Se mantiene en revisión la puntuación y una vez finalice el proceso estaremos haciendo el debido anuncio en los próximos días”, expresó el director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez.

Por Metro Puerto Rico

Por Diálogo UPR

Tras finalizar la competencia de porrismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), la Oficina del Director de Torneo informó hoy, sábado, que la puntuación del evento se encuentra en revisión por los jueces. 

“Se mantiene en revisión la puntuación y una vez finalice el proceso estaremos haciendo el debido anuncio en los próximos días”, expresó el director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez. 

Vázquez y otros miembros de la liga realizaron una vista esta tarde en el estadio José Antonio Figueroa en Mayagüez.

La revisión se da luego que miembros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina hicieran una reclamación al finalizar la competencia el viernes en la noche. En ella, alegaban un error en la suma de resultados. 

El campus carolinense expuso que fueron ellos los ganadores de la medalla de bronce con 116.95 puntos, premio otorgado a las Jerezanas y los Gallitos de UPR, Recinto de Río Piedras quienes obtuvieron 116 puntos. 

“Se atendió la petición de Carolina. No obstante, se recibe otra reclamación hoy [sábado] por Río Piedras, la cual tiene que ser evaluada por los jueces al ser un asunto de reglamentación de la competencia”, añadió Vázquez por escrito.

Se espera que en los próximos días la liga haga un anuncio con los resultados de la revisión.

En la noche del viernes, los Tarzanes y las Juanas del Colegio de Mayagüez acabaron con 14 años de dinastía de los Vaqueros y las Vaqueras de la UPR en Bayamón proclamándose nuevos campeones de la competencia de porrismo. 

Las presentaciones de porrismo fueron evaluadas por miembros de la Universal Cheerleading Association.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo