En revisión el porrismo debido a reclamos de varios equipos

Río Piedras presentó reclamos hoy a la reglamentación

Por Inter News Services

La oficina del director de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó hoy que la puntuación de la competencia de porrismo está en revisión debido a varias reclamaciones de parte de las instituciones de Carolina y Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Finalizada la competencia, las y los Jaguares de la UPR de Carolina presentaron un reclamo ante la oficina del director de torneo en la que alegan un error en la puntuación. El recinto carolinense expuso que ganaron la tercera posición, con 116.95, premio otorgado a las Jerezanas y a los Gallitos de UPR de Piedras, con 116 puntos.

“Se atendió la petición de Carolina. No obstante, se recibe otra reclamación hoy por parte de Río Piedras, la que tiene que ser evaluada por los jueces al ser un asunto de reglamentación de la competencia. Ante el panorama se mantienen en revisión la puntuación y una vez finalice el proceso estaremos haciendo el debido anuncio en los próximos días”, explicó el director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez.

En la noche del jueves, los Tarzanes y las Juanas del Colegio de Mayagüez acabaron con 14 años de dinastía de los Vaqueros y las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón proclamándose nuevos campeones de la competencia de porrismo, que forma parte del Festival Deportivo del segundo semestre de la LAI.

El Colegio alcanzó la cima con puntuación de 124.1, mientras el subcampeonato fue para los pasados campeones, Vaqueros y Vaqueras, de la UPR de Bayamón, con 121 puntos.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo