Colegio lidera Copa Global LAI al entrar al último día de Justas

Mientras, en la Copa Comisionado UPR Bayamón lleva la delantera

Por Inter News Services

Al comenzar el último día de la edición 84 de las justas de atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), el Colegio de Mayagüez ocupa la primera posición de la copa global Luis F. Sambolín, que representa la suma de todos los puntos de los deportes oficiales del primer y segundo semestre del año académico 2016-17.

El Colegio domina la competencia con puntuación total de 647.5 puntos de la suma del primer lugar en la rama femenina (343) y la tercera posición en los varones (304.5).

La Universidad Interamericana está en competencia, con 632.5 puntos en el segundo lugar global, pues van ganando la rama masculina (332 puntos) y se ubican en la tercera posición femenina, con 300.5 puntos.

La Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras está ubicada en el tercer lugar, con 621 puntos. Las Jerezanas suman 304 puntos y los Gallitos, 317 en sus respectivas ramas.

Por la Copa Comisionado, donde se premia a las universidades con menos de seis mil estudiantes, la UPR de Bayamón tiene el control, con 302 puntos. Le sigue la UPR de Arecibo, con 219 tantos. En el tercer lugar está la UPR de Cayey, con 206.5 puntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo