Serena Williams anuncia embarazo por Snapchat

La tenista recién se comprometió con Alexis Ohanian en diciembre.

Por Metro Puerto Rico

La máxima tenista del mundo Serena Williams anunció en una publicación de Snapchat que está embarazada con el mensaje “20 semanas”, que indica el tiempo que ya tiene. Esta noticia viene cuatro meses después de que Williams anunciara que está comprometida con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit.

La captura de pantalla de Williams anunciando su embarazo fue borrado. Si el dato de 20 semanas es cierto, significa que la tenista de 35 años ganó el Abierto de Australia mientras estuvo embarazada. Con esa victoria, que fue contra su hermana Venus, Williams rompió el récord de Steffi Graf de victorias de grand slam con 23. Desde ese entonces, la tenista estuvo ausente de torneos y ahora se conoce la razón. Sin embargo, el pasado mes de marzo, Serena apuntó hacia una lesión de la rodilla como la razón por la que se retiró del torneo en Indian Wells, California y del Abierto de Miami.

El único otro torneo que Serena jugó este año fue en Nueva Zelanda, donde perdió en los octavos de final. Si ya tiene 20 semanas, significa que daría a luz el próximo mes de septiembre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo