Conoce los cambios de sedes en eventos LAI

Varias competencias cambiaron de lugar por los paros estudiantiles

Por Christian Fuentes

Los paros estudiantiles de los recintos de la Universidad de Puerto Rico provocó leves cambios de sedes a algunos eventos del Festival Deportivo y las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). En su mayoría, el evento correrá tal cual en las sedes de los pueblos de Mayagüez, Cabo Rojo y Hormigueros. Algunos eventos se movieron por los cierres de los recintos, pero seguirán como previamente planeados.

Ayer domingo se celebró el primer evento del Festival Deportivo que fue movido de sede, que fue baloncesto masculino. La UPR de Río Piedras cedió la ventaja de cancha local y jugó contra la Universidad Metropolitana (UMET). Los Cocodrilos se escaparon con una victoria tras estar atrás por 15 puntos después del primer parcial. El segundo juego será el martes. UMET puede coronarse campeón con victoria.

En cuanto a la acción de hoy, las bicampeonas Cocodrilas de la UMET comienzan su defensa del título del softball femenino contra las Juanas de del Colegio de Mayagüez. Ese partido se celebra en el Estadio Julio Rivera de Hormigueros. Más tarde, el fútbol femenino tendrá su partido de tercer lugar entre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y as Lobas de la UPR de Arecibo. El encuentro comenzará a las 3:00 p.m. en la Cancha Pontificia Universidad Católica de Mayagüez.

La acción aumenta el martes con muchos eventos que se llevarán a cabo. Los otros eventos que fueron movidos se celebrarán el martes. Se trata del judo, que comienza a las 8:00 de la mañana. Ese fue movido al Pabellón de Boxeo Barrio Maní, donde se celebró el balonmano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El otro evento que se cambió de sede fue el de natación. Este ahora será en el Complejo Acuático del Albergue Olímpico de Salinas e iniciará a las 11:00 a.m.

El resto de las sedes del Festival Deportivo y las Justas LAI siguen intactas, hasta el momento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo