Tigres dominan a los Indios y ganan la serie

Detroit mantuvo fría la ofensiva de Cleveland y se llevó dos de tres en terreno ajeno contra los subcampeones

Por Agencias

Los Tigres de Detroit y su cuerpo de lanzadores neutralizó el ataque ofensivo de los Indios de Cleveland para vencerlos, 4-1, en el tercer juego de su serie de fin de semana. Los Tigres ganaron dos de los tres partidos contra los campeones defensores de la Liga Americana.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos imparables en cuatro turnos para aumentar su promedio  a .362. Solamente fue uno de dos Indios en lograr dos imparables.

Matthew Boyd lanzó seis entradas y permitió una carrera. Entre Alex Wilson, Justin Wilson y Francisco Rodríguez, lanzaron tres entradas sin permitir carreras para asegurar la victoria de los Tigres.

Detroit tomó la ventaja en la segunda entrada, luego de que el receptor Alex Avila conectara un cuadrangular de dos carreras. Los Tigres extendieron la ventaja a 4-1 con dos carreras en la octava entrada.

Cleveland bajó a 5-7 en el comienzo de la temporada. Metro

Colón domina en debut en nuevo parque de Atlanta

Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits para que los Bravos de Atlanta venciesen el domingo 9-2 a los Padres de San Diego, su cuarta victoria seguida.

El dominicano Colón (1-1) maniató a los Padres en su debut en casa con los Bravos. El derecho de 43 años de edad firmó un contrato de 12,5 millones de dólares por una temporada con Atlanta en noviembre.

Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal (243), segundo en la lista histórica de lanzadores latinoamericanos. El primero es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

El jardinero central venezolano Ender Inciarte conectó su cuarto jonrón de la temporada y el segunda base Brandon Phillips remolcó tres carreras en la victoria de los Bravos. AP

Piratas completan de barrida de los Cachorros en Wrigley

Los Piratas de Pittsburgh sorprendieron este fin de semana al barrer a a los campeones Cachorros de Chicago  en su serie de tres juegos en el Wrigley Field. La victoria de ayer fue de 6-1.

El juego se mantuvo en cero hasta la séptima entrada, cuando los Cachorros establecieron ventaja de 1-0, gracias  a un doble por Tommy LaStella. Los Piratas anotaron tres carreras en la octava, para tomar la ventaja, y en la novena, extendieron a 6-1, gracias a un jonrón de tres carreras por Adam Frazier.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez se fue 1-4 en la derrota. Metro

Loading...
Revisa el siguiente artículo