El pitcher dominicano Carlos Martínez tuvo una actuación inconsistente, en la que combinó ocho boletos con 11 ponches, y sus Cardenales de San Luis perdieron hoy por 3-2 ante los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis ganaron su sexto partido consecutivo a pesar de empatar un récord del equipo con 17 ponches. Nueva York tuvo bastante ayuda de la mala defensa de San Luis, que tiene marca de 3-8 para hilar su peor inicio de temporada en los últimos 20 años.
PUBLICIDAD
Martínez (0-2) también mandó un lanzamiento al muro detrás del cátcher y agregó un pitcheo descontrolado. El derecho dominicano se convirtió en el primer lanzador en 60 años que acumula al menos seis ponches y seis boletos en dos innings, según Elias Sports Bureau.
En contraste, el abridor de los Yanquis CC Sabathia (2-0) llegó a la octava entrada con una blanqueada. Jedd Gyorko y Stephen Priscotty batearon jonrones al final del encuentro por San Luis.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Martínez de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.