Deportes

Javier Báez recibe particular regalo tras inaugurar su calle en Chicago

El 11 de abril fue designado como el día oficial del pelotero boricua.

Luego de develar ayer martes la calle Javier Báez Way en el centro de la comunidad puertorriqueña en Chicago, Haute Living y Johnnie Walker organizaron una cena privada para el atleta y sus seres queridos, incluyendo a sus compañeros Pedro Strop y Hector Rondon. Además, le obsequiaron una botella de Blue Label personalizada.

Durante el evento, a Javier se le obsequió un regalo para marcar esta ocasión única que se presenta una sola vez en la vida, una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label grabada con su nombre, fecha de ayer y la ciudad con quien juega en las Grandes Ligas.

El pelotero se mostró emocionado al recibir el dicho obsequio tan único.

Recomendados

“Es un gran honor y privilegio poder estar aquí. Me siento muy agradecido con Chicago por dedicar un día para celebrar mis logros. Este día no sólo me conmemora a mí, sino también celebra la determinación del resto del equipo y el progreso que hemos logrado para llegar a donde estamos hoy. Esta botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label es un detalle muy especial que no sólo marca nuestros grandes logros como campeones de la Serie Mundial, sino que también me sirve como recordatorio de que la dedicación y el esfuerzo tienen sus recompensas. Brindemos por nuestro éxito y por nuestro futuro”, sostuvo Báez.

 

La ciudad Chicago designó oficialmente un día para honrar al jugador de segunda base de los Cubs y cojugador más valioso por sus logros alcanzados a lo largo del año pasado que culminaron en la victoria de la Serie Mundial.

Para celebrar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso al progreso de Báez, se estableció el 11 de abril como el Día de Javier Báez en esa ciudad, con una ceremonia y corte del listón marcando el nombramiento de su calle.

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último

Te recomendamos