Francisco Lindor la bota en su primer turno en Cleveland de 2017

Puso a la fanaticada a gozar desde temprano

Por Christian Fuentes

El campocorto puertorriqueño puso alegría en los rostros de los miles presentes en el Progressive Field para el primer juego local de la temporada para los Indios de Cleveland. El boricua conectó un cuadrangular en la primera entrada para poner a su equipo al frente, 1-0.

El ambiente en el parque ya era uno  de festejo, ya que los Indios recibieron sus anillos de campeonato de la Liga Americana. También develaron el banderín para conmemorar el logro. Los jugadores y dirigente involucrados recibieron sus anillos y fueron presentados al público. La ovación más grande y más ruidosa fue para Lindor, quien se ha ganado los corazones de la fanaticada en apenas su tercer año en las Grandes Ligas. El boricua estuvo alegre de recibir su anillo, pero sin duda, quiere más.

“Los muchachos que no estaban aquí el año pasado van a mirar nuestros anillos y van a decir ‘wow, yo quiero uno’. Yo lo miro y digo ‘quiero uno más grande. No me gusta este"”, comentó Lindor a los medios en Cleveland.

El año 2016 fue uno de ensueño para Lindor. Fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas y ganó el Guante de oro de la Liga Americana en campocorto. También fue galardonado con el Guante Platino de la Liga Americana, presentado al mejor jugador defensivo de cualquier posición. Antes de comenzar 2017, Lindor continuó su impacto en el terreno de juego como una de las figuras principales del la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial. Por sus logros en el terreno, fue utilizado como el campocorto titular y ayudó a los boricuas rumbo al subcampeonato del evento.

En lo que va de la temporada, Lindor bateaba para promedio de .320 con tres cuadrangulares y siete remolcadas. Su cuadrangular de este partido vino contra James Shields de los Medias Blancas de Chicago.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo