Javier Báez tendrá calle en Chicago

Como parte de las actividades de celebración de campeonato de los Cachorros, se le entregará una calle al boricua

Por Christian Fuentes

Los reconocimientos continúan para Javier Báez en Chicago. Se trata de que el toletero puertorriqueño tendrá una calle nombrada por él en la comunidad puertorriqueña de la ciudad. El nombramiento oficial sería mañana martes, como parte de todas las actividades de honor al campeonato de Serie Mundial que los Cachorros de Chicago lograron en 2016.

La calle se llamará Javier “Javy” Báez Way cerca del estadio Little Cubs Fields en Humboldt Park, que es conocido como el barrio puertorriqueño de Chicago. Báez fue el único jugador boricua dentro de la plantilla que ganó la Serie Mundial para los Cachorros por primera vez desde 1908. En la entrega de la calle, también se exhibirá el trofeo de Serie Mundial y los primeros 500 fanáticos en la actividad tendrán la oportunidad de tomarse una foto.

Báez se convirtió en el sexto puertorriqueño en ser nombrado como el jugador más valioso de una serie de campeonato de liga, cuando compartió el honor con el lanzador Jon Lester. Chicago derrotó a los Dodgers de Los Ángeles en seis partidos.

La ceremonia de anillos será este próximo miércoles. Cada anillo tendrá 108 diamantes, por cada año que la franquicia estuvo sin ganar la Serie Mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo