Cámara rinde homenaje a jóvenes boxeadoras

Las jóvenes tienen entre 6-19 años

Por Inter News Services

El representante Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado rindió ayer homenaje a casi una decena de jóvenes boxeadoras puertorriqueñas, con el objetivo de resaltar el aporte que ellas realizan a la diversificación del deporte en la isla.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) recalcó la importancia que tienen estas féminas en Puerto Rico, al afirmar que “el boxeo ha sido uno de los deportes que más gloria ha traído a Puerto Rico. Ahora estas jóvenes se están haciendo sentir en las páginas deportivas de nuestra isla y es por eso que se hace meritorio resaltar sus proezas”.

El reconocimiento fue para jóvenes pugilistas de entre seis y 19 años. Algunas de ellas, como Teish Marie López, Talisha Pagán y Sheila Rivera, han representado a Puerto Rico con gran distinción en competencias internacionales.

También se destacó las hazañas en el cuadrilátero de las jovencitas Ivaneliz Lozada, Shaneiries William, Xanelys González, Ketcy Rosario, Odalys Figueroa, Tanya Inostroza, Andrea Mateo y Vilmarie Figueroa.

“Es para mí un orgullo estar aquí, en este salón, reconociendo a estas jóvenes, quienes representan lo mejor de nuestro Puerto Rico. La dedicación y pasión por el deporte que están exhibiendo es encomiable”, resumió Pagán Cuadrado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo