Francisco Lindor gana juego con grand slam

Fue su segundo jonrón del partido de los Indios frente a los Vigilantes.

Por Christian Fuentes

El factor Francisco Lindor mostró ser vital para los Indios de Cleveland. El campocorto puertorriqueño le dio la delantera definitiva con un grand slam. Fue su segundo cuadrangular del juego y los Indios se fueron al frente, 9-6, sobre Texas. Eventualmente ganarían por esa misma anotación.

El cerrador de los Rangers, Sam Dyson, enfrentó problemas en la novena entrada, luego de que Texas logró ventaja de 6-4. Llenó las bases y enfrentó a Carlos Santana. El descontrol de Dyson le costó, ya que regaló boleto a Santana y pegó a los Indios por una carrera. Lindor subió al bate y de los pocos lanzamientos buenos por Dyson, Lindor no lo falló. Fue un batazo sin duda a lo profundo del jardín derecho y de esa manera, Cleveland tomó la delantera. Con la victoria, barrieron a los Rangers. Este fue el primer grand slam de Lindor en la temporada que recién comienza.

Lindor ya había conectado un cuadrangular en la sexta entrada. Ese primer imparable de Lindor fue ante el lanzador Cole Hamels, y puso el marcador cinco a cuatro. En la entrada previa a batear el home run, el boricua había cometido un error defensivo.

Terminó 3-4 con dos cuadrnagulares y cinco remolcadas en el encuentro.

Aquí el vídeo del grand slam.

 

 

Lindor fue uno de los jugadores clave para Puerto Rico en el reciente Clásico Mundial de Bésibol. Los boricuas repitieron como subcampeones en el torneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo