Deportes

Eliminada Mónica Puig del torneo en Charleston

La boricua ganó solo un set.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig Marchán tuvo una salida prematura en el torneo Family Circle Cup en Charleston, Carolina del Sur. Fue derrotada en la segunda ronda por Daria Kasatkina en un luchado encuentro de tres sets.

Desde el comienzo del partido, el camino estuvo empinado para Puig. En una muestra de dominio, Kasatkina superó a Puig, 6-0, en el primer set para tomar la delantera temporada de 1-0 en el partido.

El segundo set tuvo un comienzo parecido, con el dominio de la rusa sobre Puig. Kasatkina se impuso, 3-1, y parecía encaminada a una victoria contundente. Pero la Pica Power se recuperó. Ganó cuatro juegos consecutivos para tomar ventaja de 5-3. Kasatkina ganó dos juegos para empatar, 5-5, y eventualmente las tenistas empataron , 6-6. En ese momento, Puig continuó su nivel y ganó el tiebreaker, 7-3, para llevarse el set y empatar el partido, 1-1.

Recomendados

En el tercer set, las tenistas empataron, 2-2, para comenzar. Sin embargo, el resto del periodo le perteneció a Kasatkina. La rusa ganó los próximos cuatro juegos para ganar el set y el partido.

El próximo compromiso de la campeona olímpica será el próximo 8 de mayo, cuando inicia la gira de Europa en el Abierto de Madrid.d

Tags

Lo Último

Te recomendamos