Rafa Campos en la cima del tablero del PGA Tour en Houston

El boricua cerró su participación en la séptima posición.

Por Inter News Services

El golfista puertorriqueño Rafa Campos, por segunda semana consecutiva, logró un cierre en lo alto del tablero en un torneo del PGA Tour, tras culminar su participación en el Shell Houston Open en séptimo lugar, con un total de 11 bajo par.

Campos superó la participación de jugadores de renombre como Jordan Spieth, Phil Mickelson, Angel Cabrera, Adam Scott y Ernie Els.

El boricua, quien pudo participar en el torneo tras empatar en la décima posición del Puerto Rico Open 2017, entregó su última tarjeta del torneo en Texas con una ronda libre de bogies para alcanzar su mejor participación en el PGA Tour a la fecha.

El juego del puertorriqueño ncluyó hazañas como un tiro que roció la bandera fallando por poco una oportunidad para hoyo en uno el sábado y un putt de 53 pies que alcanzó el domingo, ambos en el noveno hoyo.

Asimismo, batalló por las primeras posiciones del tablero con Rickie Fowler (noveno en ranking mundial), Daniel Berger, Luke List y otros.

El trofeo de campeón se lo llevó el estadounidense Russell Henley, quien culminó con una espectacular participación de 20 bajo par.

Campos comenzará a prepararse para su proxima participacion en el PGA Tour del 13 al 16 de abril en Hilton Head, South Carolina.

“Es un gran alivio. Con el séptimo lugar en Houston entró al RBC Heritage. Tras las lesiones que sufrí en el 2016, me retiré del Web.com Tour y el PGA Tour Latinoamérica donde estaba jugando. Ahora mi meta es seguir con el enfoque y preparación que llevo para continuar clasificando en torneos como este”, sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo