Deportes

Seth Lugo batalla por último puesto de lanzadores en los Mets

El equipo anunció su rotación para comenzar la temporada.

Los Mets de Nueva York dieron a conocer su rotación de abridores para comenzar la temporada, a pesar de que el zurdo Steven Matz se perdería más de un mes con una lesión del codo. Ya se supo que Noah Syndergaard, Jacob deGrom y Matt Harvey serán los primeros tres. Los Mets anunciaron que Zack Wheeler y Robert Gsellman como su cuarto y quinto abridores. Eso deja al lanzador de ascendencia puertorriqueño Seth Lugo en batalla para una plaza en el bullpen.

El equipo comenzará la temporada con siete relevistas y tienen como decisión final escoger entre Rafael Montero y Lugo. Esa última plaza en los Mets será para el long reliever, quien puede ser tanto relevo como abridor en caso de que uno de los cinco no pueda iniciar. El que se quede fuera comenzará la temporada en Triple-A. Lugo lució sólido en sus primeras salidas con los Mets en el entrenamientos primaveral antes de unirse a Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol. El derecho tuvo desempeño de 2-1 rumbo al subcampeonato de la selección boricua.

El pasado lunes, Lugo permitió cuatro carreras en cuatro entradas ante los Nacionales de Washington en su regreso al entrenamiento de los Mets.

Recomendados

En 2016, Lugo terminó con marca de 5-2 y promedio de eficiencia de 2.68. Gsellman también impresionó la gerencia de los Mets el año pasado. Terminó 4-2, con eficiencia de 2.42 en 44.2 entradas trabajadas. Ambos vieron mucho tiempo en la loma debido a lesiones a deGrom y Harvey.

Wheeler finalmente verá acción de juego después de perderse las temporadas 2015 y 2016 debido a recuperación de la cirugía de reconstrucción de codo, conocida como Tommy John Surgery. El derecho, quien no ha jugado desde la temporada 2014, está pautado para abrir el próximo 7 de abril, cuando los Mets reciban la visita de los Marlins de Miami.

Los Mets abrirán la temporada 2017 el próximo3 de abril en Nueva York contra Bravos de Atlanta.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos