Deportes

Vega Baja y Manatí reparten ceros a sus oponentes

En la acción dominical del Béisbol Superior Doble A.

Los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja y los Atenienses de Manatí dominaron a sus contrincantes vía blanqueada en la jornada dominical de la sexta semana de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos contaron con brillante actuación de sus lanzadores, que maniataron a su antojo a los bateadores contrarios.

Vega Baja (5-5) venció con pizarra 1-0 a Vega Alta (6-4) en gran combinación de los lanzadores Roberto Familia y Giancarlo Alvarado.  La única carrera del juego la anotó Roderick Barceló, mediante hit de Christian Ayala en la parte baja de la octava entrada.

Recomendados

Familia tiró los primeros seis episodios del encuentro, mientras Alvarado tiró las restantes tres entradas para apuntarse el triunfo en relevo.

Los vegalteños desaprovecharon la buena labor del lanzador Fernando Cruz, quien trabajó durante ocho capítulos con nueve bateadores ponchados y seis hits permitidos, con una carrera.

Por su parte, Manatí (4-7) superó 8-0 a Dorado (6-4) con siete entradas efectivas del lanzador Doriel Escobar, quien dio paso a cinco incogibles, con nueve ponchetes.

José Rodríguez y Ángel Maldonado se combinaron para remolcar cuatro de las ocho carreras de Manatí. Mientras, Nelson Virella pisó el plato en dos ocasiones.

En el Sur, Juana Díaz (3-7) consiguió tres vueltas en la misma primera entrada para ganarle 3-2 a Santa Isabel (5-4).  Las tres anotaciones fueron fabricadas con jonrón de Jonathan García, con dos a bordo.

En la Central, Cayey (5-6) apabulló 13-5 a Barranquitas (4-6) con cuatro empujadas para Rafael Sánchez.  Ganó en relevo el zurdo José Carlos Burgos, con cuatro y un tercio de episodio lanzado.

En la misma sección, Comerío (4-6) dejó en el terreno a Aibonito (4-6) con resultado 4-3, gracias a hit de oro de Wilson Agosto en la parte baja de la undécima entrada.

En el Este, Río Grande (3-7) venció 4-3 a Juncos (5-5) y en el Noroeste, Aguada (5-5) dejó en el terreno a Añasco (3-7) con pizarra 6-5, con hit de Jeffrey Pérez productor de dos anotaciones.

Fueron suspendidos por condiciones del terrenos los partidos Aguadilla en San Sebastián, Yauco en Peñuelas, San Lorenzo en Maunabo, Florida en Camuy, Las Piedras en Loíza y Barceloneta en Hatillo.

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles a las 7:45 de la noche con Aguadilla en San Sebastián, Guayama en Salinas, Guaynabo en Cataño, Florida en Camuy, Barceloneta en Hatillo, Río Grande en Las Piedras, Yabucoa en San Lorenzo, Vega Baja en Vega Alta y Yauco en Peñuelas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos