Deportes

D.A. Points se corona en el P. R. Open

Logró la victoria en el torneo de golf en Río Grande tras un buen desempeño en la ronda final y es el décimo ganador del evento

El golfista estadounidense D. A. Points tuvo una sólida ronda final para impulsarse a ganar el Puerto Rico Open. Points terminó con puntaje de 66 en la última ronda, para -6. En el torneo entero, el estadounidense logró marcador de 268, para -20.

Points comenzó la ronda de ayer con cinco birdies consecutivos y cerró fuertemente para clamar su tercera victoria en el PGA Tour. Su último triunfo vino en 2013, cuando ganó el Shell Houston Open. Este triunfo pone a Points en el PGA Championship y en The Players Championship.

El veterano del PGA Tour Retief Goosen, Bill Lunde y Bryson DeChambeau terminaron empatados para el segundo puesto en el marcador final.

Recomendados

Por su parte, el golfista puertorriqueño Rafael Campos terminó empatado para el décimo puesto en el evento. Campos marcó 70 en la última ronda para -2. Su mejor ronda fue la primera, cuando logró 66 (-6). En el evento, su total fue de 273, para -15, cinco tiros detrás de Points.

Campos fue el único puertorriqueño en alcanzar las últimas dos rondas. Edward Figueroa terminó a la par, con 144 en las primeras dos rondas. Robert Calvesbert también quedó fuera.

Esta fue la décima ocasión que el Puerto Rico Open se celebró en el Coco Beach Golf Club en Río Grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos