Deportes

Piden que asciendan a José De León al Major League

El jugador boricua tuvo problemas con el equipo de los Rays de Tampa Bay tras tomar la decisión de viajar a la isla ayer jueves, para el recibimiento de #LosNuestros

Un grupo de puertorriqueños solicitó hoy una petición para que al lanzador de los Rays de Tampa Bay, José De León se le permita jugar en el equipo de las Mayores.

La petición fue solicitada a través de la página change.org, y al momento cuenta con 40,180 firmas cuya meta es de 50,000.

“Vamos a devolverle el favor a Jose De Leon, como mismo el quizo Lanzar para Puerto Rico  a pesar de las repercusiones que esto le iba a traer en su equipo de las Mayores (Tampa, Rays), pues como Puertorriqueños Orgulloso del Equipo y del el. Entiendo que es momento de seguir Unidos para dejarnos sentir y pedirle a la Gerencia de los Tampa Rays, que permitan a Jose De Leon, jugar en el equipo de las Mayores y no en las Menores, equipo al que lo bajaron por querer representar a Puerto Rico. Vamos a unirnos como Pueblo y vamos a devolver el Favor” (sic), reza la petición.

Recomendados

De León tuvo problemas con el equipo de los Rays de Tampa Bay tras tomar la decisión de viajar a la isla ayer jueves, para el recibimiento que se había preparado hace unos días para los peloteros locales del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos