Deportes

Joven boricua envía mensaje a Adam Jones y se vuelve viral

Mira el video

Un joven colgó en sus redes sociales un video dirigido al jardinero central del equipo de Estados Unidos, Adam Jones en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 tras sus expresiones sobre la motivación de esa novena para ganar el dicho torneo.

Martin Carrasquillo, quien indica que reside en el estado de Michigan, indicó que no vio a ninguna persona en sus alrededores celebrar la victoria de los estadounidenses ante Puerto Rico el pasado miércoles. Además, recalca que en la isla celebran los logros de sus atletas.

“A message for Adam Jones. Compartan para ver si llega a sus oidos. A #losNuestros gracias” (sic.), escribió Carrasquillo junto al video que, al momento de esta nota, tiene más de ocho mil ‘shares’ en Facebook.

Recomendados

Jones, quien pertenece a los Orioles de Baltimore, sostuvo en una entrevista que el hecho de que los puertorriqueños se hayan hecho camisas de campeones antes del juego de ayer, lograran un vuelo auspiciado por una famosa aerolínea y una fiesta organizada los motivó para aguarle la fiesta a los locales.

Algunos peloteros locales, como Carlos Correa y Yadier Molina, han manifestado su indignación por la reacción de Jones. El capitán de la escuadra boricua y receptor de los Cardinales de San Luis exigió a Jones a que se disculpe con el pueblo de Puerto Rico.

Mira el video

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos