El capitán del equipo de Puerto Rico, Yadier Molina, sentenció que el jardinero central del equipo de Estados Unidos, Adam Jones, le debe una disculpa a Puerto Rico por expresar que el país adelantó la celebración.

La reacción de Molina se da luego que Jones dijera que la motivación de ellos para ganar anoche fue la celebración antes de tiempo de los boricuas. “Tiene que pedirle una disculpa al pueblo”, expresó el pelotero, quien indicó que el equipo estadounidense no tiene idea de lo que representó el Clásico para Puerto Rico.

“Adam Jones está haciendo su papel de capitán y hablando cosas que no sabe. De verdad tiene que instruirse mejor. El no debió hacer esos comentarios públicos, ni mofarse de la forma en que lo hizo”, insistió.

Fue en entrevista con ESPN Deportes que el capitán del #TeamRubio le envió un mensaje a Jones. “Ahora mismo tú estás en Spring training trabajando y nosotros con medalla de plata celebrando con el pueblo de Puerto Rico, ustedes no saben lo que es celebrar con eso”, sentenció Molina.

Las expresiones de Molina se dieron durante la caravana que salió desde el aeropuerto internacional, Luis Muñoz Marín donde parte del equipo fue recibido por el pueblo en agradecimiento por su gesta durante el torneo.

Jones sostuvo en una entrevista que el hecho de que los puertorriqueños se hayan hecho camisas de campeones antes del juego de ayer, lograran un vuelo auspiciado por una famosa aerolínea y una fiesta organizada los motivó para aguarle la fiesta a los locales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo