Deportes

ESPN rompe récord de audiencia con juego de P.R. y EE.UU. en el Clásico

La cadena obtuvo un récord con 364,000 televidentes, basándose en un rating de 1.6 hogares hispanos de acuerdo a Nielsen.

El canal de ESPN Deportes rompió récord de audiencia con la cobertura exclusiva en español del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el juego final por el campeonato entre la selección de los Estados Unidos frente a Puerto Rico, el pasado miércoles.

La final fue el evento de béisbol más visto en la historia de la televisión hispana y el torneo completo en ESPN Deportes alcanzó un incremento de 67 por ciento en la audiencia de hogares en comparación con la presentación del 2013, informó el medio en comunicación escrita.

El juego entre P.R. y EE.UU. se registró como el juego de béisbol de mayor audiencia en toda la historia de ESPN Deportes. La cadena obtuvo un récord con 364,000 televidentes, basándose en un rating de 1.6 hogares hispanos de acuerdo a Nielsen.

Recomendados

La transmisión simultánea en ESPN2 contribuyó 397,000 televidentes adicionales y la audiencia digital a través de streaming sumó un incremento de 4.6 por ciento a la transmisión de televisión.

En su totalidad, ESPN Deportes, ESPN2 y WatchESPN tuvieron una audiencia en todas las plataformas de 796,000.

La cadena terminó la temporada de MLB de 2016 con un incremento de 16 por ciento en comparación con 2015.  Los ratings para la edición de 2017 de la Serie del Caribe (1 al 8 de febrero) tuvieron un aumento de un 33 por ciento comparada con 2016.

Estados Unidos se llevó por primera vez el campeonato al derrotar a Puerto Rico 8-0.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos