Deportes

WWE vuelve a Puerto Rico

El evento se realizará en junio de 2017.

Los eventos de lucha libre de la empresa estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment) regresan a Puerto Rico este próximo jueves 8 de junio, a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la gira que recorrerá Latinoamérica.

El espectáculo WWE Live, es uno de los ‘shows’ más importantes a nivel mundial. Superestrellas como Dean Ambrose, Alexa Bliss encabezan el cartel de luchadores de “wrestling” que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. Este show es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones defender sus títulos.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 36 millones de seguidores en Facebook y 8 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 10 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 14 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo.

Recomendados

“La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE LIVE, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en vivo”, expresó Joaquin Del Rivero, Vicepresidente y Director General, WWE LatAm. “WWE ofrecerá el mismo entretenimiento sin parar a familiar a nuestra apasionada de fanáticos que conocen y aman de nuestra programación de TV y WWE Network”.

Entre las figuras que visitarán la isla se encuentran, AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz, Bray Wyatt y muchos más . Detalles se estarán develando en las plataformas oficiales de Move Concerts Puerto Rico.

WWE LIVE se presentará en asociación con Move Concerts, la principal promotora de conciertos y eventos en vivo de América Latina. La venta de boletos estará disponibles a partir del lunes 3 de abril a las 10:00 AM, a través de Ticketpop.com y sus puntos de ventas oficiales.La cartelera está sujeta a cambios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos