Pelotero boricua a Marcus Stroman: "Estamos pa" él"

Mira el video de las expresiones que hizo Hernández antes del primer encuentro de los boricuas con Estados Unidos.

Por Metro Puerto Rico

Luego de que se diera a conocer que Estados Unidos enfrentará a la novena boricua en la final de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, las reacciones de algunos peloteros locales sobre el lanzador Marcus Stroman, quien decidió jugar por la tierra estadounidense en el dicho torneo se han hecho virales en Internet.

Stroman es hijo de una mujer puertorriqueña. Esta vez, las expresiones que causan sensación en las redes sociales son las de Enrique “Kike” Hernández.

El atleta puertorriqueño, quien es pareja de Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010, sostuvo en un video publicado en Facebook por la página de “Lo sé todo” (Wapa TV) que “estamos pa’ él. Yo creo que la mamá le va a dar par de chancletazos cuando se acabe el juego y de verdad que el tipo nos va a tener que pedir perdón”.

El equipo de Estados Unidos derrotó la noche del martes a Japón 2-1 y así lograron el pase para enfrentar a los boricuas en el partido decisivo.

Los puertorriqueños vencieron el pasado fin de semana a EE.UU. 6-5 en el segundo partido de la segunda ronda del torneo.

Mira el video

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo