Deportes

Marcus Stroman lamenta acoso a su madre en las redes

El 'pitcher' estadounidense está molesto por las críticas hacia su madre puertorriqueña por decisión de jugar para EE. UU.

El lanzador de esta noche de Estados Unidos Marcus Stroman indicó que no está contento sobre los insultos dirigidos hacia su madre por las redes sociales en la pasada semana. La mayoría de los comentarios se tratan sobre su decisión de jugar para la selección estadounidense en vez de Puerto Rico en este Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Stroman era elegible para representar a Puerto Rico, ya que su madre Adlín Auffant es nacida y criada en Puerto Rico. Stroman nación en Nueva York y decidió representar a su país natal. “Sé que muchas personas han dicho cosas malas de ella en sus redes sociales. Ella es mi madre. Estoy con ella y ella me apoya a mí en todo. No respeto algunos de los comentarios dirigidos hacia ella”, indicó Stroman a la cadena Fox Sports.

El lanzador de los Azulejos de Toronto ha representado a Estados Unidos en torneos anteriores, cuando estuvo con la novena colegial en 20111, cuando jugaba para la Universidad de Duke.

Recomendados

Auffant lamentó los insultos en sus redes sociales. “Triste y avergonzada por ver los comentarios vulgares hacia mi hijo y yo sobre un deporte por ‘fanáticos’ de Puerto Rico. Gracias a las de clase que se expresaron”, expresó la madre de Stroman en su cuenta de Twitter.

El abridor de esta noche añade los insultos como una de muchas razones de motivación. Stroman usa el lema “la estatura no mide el corazón” en referencia a sus constantes rechazos por reclutadores de béisbol por medir 5’8”.

“Estoy muy emocionado por lanzar esta noche. Estoy listo”, sostuvo el lanzador.

El pasado viernes, el derecho fue el abridor contra Puerto Rico. La novena boricua inició la primera entrada con seis imparables consecutivos y anotaron cuatro carreras. Eso fue todo lo que Stroman permitió contra Puerto Rico, pero los boricuas ganaron, 6-5.

Seth Lugo iniciará el partido por Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos