Juego final desde las plazas públicas de Puerto Rico

Mira aquí los pueblos que pondrán pantalla gigante.

Por Metro Puerto Rico

Los puertorriqueños nos unimos y hacemos una fiesta alrededor de los eventos deportivos cumbres en los que el nombre de Puerto Rico está en la línea. Hoy no es la excepción y ya varios municipios anunciaron que el juego final entre Puerto Rico y Estados Unidos lo tendrán en pantalla gigante en sus plazas públicas.

Dorado, Morovis, Santa Isabel y Gurabo son algunos de los ayuntamientos que ya anunciaron que tendrán pantalla gigante en sus plazas públicas. Mientras miles de boricuas enfilarán a la Placita del Mercado en Santurce donde los juegos se proyectan en pantalla gigante. Puerto Rico llega invicto a la final del torneo del cual es el subcampeón de la edición pasada.

“En Santa Isabel estamos como en el resto del país, con Los Nuestros. Saber que esos muchachos salieron de los parques de nuestros barrios hace que se le infle el pecho a cualquiera. Creo que ni ellos mismos imaginaron el entusiasmo que provocarían en nuestro País con su gesta. Todos sus logros son producto del sacrificio de ellos y de sus padres. Es la mejor forma de decirle a los que se levantan y a los que han perdido las esperanzas de alcanzar sus sueños, que hay que seguir, que no nos podemos rendir”, manifestó el alcalde Enrique ‘Quique’ Questell. Carlos Correa, uno de los jugadores estrella de Puerto Rico, es de Santa Isabel.

En el caso de Morovis, a alcaldesa Carmen Maldonado invitó a toda la comunidad a la plaza pública Juan Evangelista Rivera. “Vamos a compartir en comunidad este juego de Grande Ligas entre Puerto Rico y Estados Unidos. Hemos dispuesto una pantalla gigante y todas las condiciones técnicas para que nuestra gente celebre en grande”. Maldonado solicitó a los interesados en asistir en llevar sus sillas portátiles y sombrillas “por si acaso. Para el juego contra Holanda la lluvia nos visitó y terminamos viendo en juego en nuestro anfiteatro en la Alcaldía, pero esta noche no nos detiene ni la lluvia. Estamos bien entusiasmados y confiados en que nuestro equipo boricua va a ganar”.

En el caso de Dorado —de donde es natural el capitán de Puerto Rico, Yadier Molina— la invitación del municipio se hizo a través de su página de Facebook.

“Le deseamos mucho éxito a nuestros equipo. Estamos muy confiados en que lograrán esa victoria tan deseada por ellos y por todos los puertorriqueños”, sostuvo por su parte la alcaldesa interina de Gurabo,Rosachely Rivera Santana, al tiempo que destacó que el Pueblo de las Escaleras es sede del Puerto Rico Baseball Academy High School, alma mater de nuestra tercera base del equipo, Carlos Correa. En Gurabo, la pantalla gigante estará en el Coliseo Municipal Fernando “Rube” Hernández.

En la Placita de Santurce, el pasado viernes en la noche se formó tremendo bembé cuando miles de puertorriqueños se dieron cita en el espacio urbano para ver el juego entre Puerto Rico y Estados Unidos. Hoy se anticipa que suceda lo mismo.

Aquí un vídeo de lo que sucedió en la Placita el pasado viernes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo