Deportes

Jerezanas y Juanas siguen invictas en el fútbol universitario

Las Juanas de Colegio hicieron un gran partido contra las Toritas de la UPR de Cayey.

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Juanas del Colegio de Mayagüez continuaron ayer con su invicto en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), al ganar sus respectivos encuentros ante las Taínas y las Toritas, respectivamente.

Las Jerezanas sumaron su octava victoria consecutiva, al derrotar 4-1 a las Taínas de la Universidad del Turabo, en el recinto rojo y blanco. Mariana López (45’ y 88’) y Janice Gehricke (47 y 60 minutos) fueron las anotadoras. La taína Leilany Navarro anotó el único gol que ha recibido el onceno ríopedrense, en el minuto 90.

Mientras, las Juanas de Colegio hicieron un gran partido contra las Toritas de la UPR de Cayey. El equipo campeón defensor de la LAI ganó 2-0, con goles de Carolina Font (10 minutos) y Adriana Font (17’). Esta victoria significa la novena sin derrotas.

Recomendados

El duelo más esperado de la temporada y que en su oportunidad fue cancelado por lluvia, ya tiene fecha: Las Juanas y las Jerezanas jugarán el lunes 27 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en el recinto de las Jerezanas. Será el duelo que cierre la temporada regular del torneo.

Hoy, en tanto, jugarán las Jaguares de la UPR de Carolina y las Lobas de la UPR de Arecibo, a las 3:00 de la tarde, en el recinto arecibeño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos