Yadier: “Esta pend... la ganamos porque la ganamos”

El capitán pidió que Puerto Rico se prepare para celebrar el triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Por Metro Puerto Rico

El capitán del equipo de Puerto Rico, Yadier Molina está tan seguro del triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol que le pidió a los boricuas que se preparen para el recibimiento.

Molina habló por videoconferencia con Raymond Arrieta en su programa “Raymond y sus Amigos” sobre la experiencia que los tiene a un juego del campeonato.

“Esto es algo bien bonito. Cada sentir que ustedes sienten allá en Puerto Rico, nosotros lo sentimos acá. Estamos dando el 100 % , estamos dando todo lo que podemos para llevar esa victoria mañana. Y por favor… prepárense porque eso va. Esta pendejá la ganamos porque la ganamos”, afirmó Molina.

El jugador conversó con Arrieta, quien también luce su cabello rubio, sobre distintos momentos del juego de semifinal con Países Bajos en el que #LosNuestros salieron victoriosos en la entrada once, cuatro carreras por tres.

Sobre el out que dio en primera a uno de los jugadores de Países Bajos, Yadier dijo que “el tipo se durmió y lo cogimos”. También habló del momento en el que calmó los ánimos entre el lanzador de Puerto Rico, Edwin Díaz y un bateador de Países Bajos. “Díaz, es un muchacho que no tiene miedo”, destacó.

Molina afirmó que el equipo está unido de cara al juego final de mañana en Los Ángeles.

Te recomendamos estos videos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo