Deportes

Edwin Díaz podrá lanzar entrada para Puerto Rico en juego campeonato

Los Marineros le dieron autorización.

PUBLICIDAD

Los Marineros de Seattle dieron el permiso para que el lanzador de Puerto Rico, especialista en cierre, Edwin “Sugar” Díaz lance una entrada en el juego del campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.

Anoche, Díaz dijo que hablaría con su organización en Grandes Ligas para que le dieran permiso de lanzar, pues se sentía bien y tendría descanso hoy. El dirigente de Puerto Rico, Edwin Rodríguez había dicho que haría los arreglos, pues no podría utilizar a Díaz. Ahora tendrá esa opción para una entrada en el juego final.

“Queremos darle esa victoria a Puerto Rico, llevar ese campeonato a Puerto Rico”, dijo Díaz anoche, luego de salvar el juego ante Países Bajos. Díaz tiene un ERA en el torneo de 3.38.

Puerto Rico espera por el ganador esta noche entre Estados Unidos y Japón para el juego que decidirá el campeonato mañana en Los Ángeles. Los boricuas llegan invictos a la final.

Rodríguez anunció que el iniciador por Puerto Rico será Sedth Lugo y que utilizará como relevo a José Berríos. De ganar, Estados Unidos utilizaría nuevamente como lanzador inicialista a Marcus Stroman ante Puerto Rico. Los boricuas le anotaron a Stroman —de ascendencia puertorriqueña— seis sencillos corridos en el juego de la ronda pasada.
Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último