Así fue que ganó y celebró Puerto Rico su pase a la final del Clásico

Mira los videos y la galería.

Por Metro Puerto Rico

La novena boricua venció 4-3 en la madrugada del martes al equipo de Países Bajos en un reñido partido que se extendió por once entradas en la primera semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2017. El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles, California.

Los protagonistas de la jugada clave del triunfo fueron Eddie Rosario y Carlos Correa. El primero conectó una jugada sacrificada que propinó el segundo ‘out’ de la parte baja de la undécima entrada, pero alcanzó para que Correa se desplazara desde tercera base y así anotar la cuarta carrera para el equipo local.

En la primera entrada, los boricuas lograron anotar dos carreras cuando Correa propinó un jonrón que empujó a Lindor hasta el plato. Mientras, en la parte baja de la segunda entrada, T.J. Rivera hizo lo propio y puso el juego 3-2.

La escuadra local se enfrentará mañana miércoles al ganador entre Estados Unidos y Japón en la segunda final consecutiva que protagonizan los boricuas en un Clásico. En 2013, los locales quedaron subcampeones tras ser derrotados por los dominicanos, quienes fueron eliminados el pasado domingo por los estadounidenses.

Mira los videos:

Mira la galería

Loading...
Revisa el siguiente artículo