Deportes

Leones acaban con invicto de los Azucareros en Doble A

El equipo de Patillas (5-3) acabaron con el invicto de los Azucareros de Yabucoa (8-1) con victoria 4-3

San Juan – Los Leones de Patillas (5-3) acabaron con el invicto de los Azucareros de Yabucoa (8-1) con victoria 4-3 en la jornada dominical de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

La novena patillense dejó en el terreno a los Azucareros con un par de carreras en la parte baja del décimo episodio.

Yabucoa era el único equipo invicto después de completadas cuatro semanas de acción en el torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Recomendados

La anotación que acabó el partido la impulsó Jensen Fonseca, mediante sencillo que llevó al plato a Rey Figueroa. Cuatro de los 11 inatrapables de los Leones fueron protagonizados por Pedro González, quien cerró la tarde con un par de carreras empujadas. El partido lo ganó en relevo el lanzador José Ayala, con dos entradas trabajadas. Permitió tres hits y una carrera.

En el Suroeste, Cabo Rojo (7-2) pintó de blanco 1-0 a Yauco (3-6) con elevado de sacrificio de Christopher Padilla en la parte baja del segundo capítulo. Los Piratas contaron con gran dominio del lanzador Benigno Cepeda durante seis entradas.

En la Metro, Vega Baja (4-5) blanqueó 2-0 a Manatí (3-6), en gran gestión de los lanzadores Roberto Familia y Jezreel Martínez, quienes apenas permitieron cuatro hits. En la misma sección, Vega Alta (6-3) venció 4-3 a Cataño (4-5) con un par de vueltas en la parte alta de la octava entrada.

En el Noroeste, Añasco (3-5) dominó con marcador 5-2 a Aguadilla (4-5). Eduardo Núñez remolcó un par de anotaciones y Jorge Blanco pisó la goma en dos ocasiones. Por los Fundadores, se combinaron en la loma Juan Archilla y Alex de la Cruz.

En el Este, Loíza (5-4) superó 2-1 a Río Grande (2-7), con hit de oro en el cuadro de Alexander Calderón en la novena entrada.

En la Central, Cayey (4-5) le ganó 6-2 a Comerío (3-5), con dos carreras remolcadas para Erick Santiago y Kevin Luciano. Se adjudicó el triunfo Edgar Cotto, con cinco episodios lanzados.

En la Norte, el juego Camuy-Barceloneta fue detenido por lluvia en la octava entrada. La novena camuyana anotó tres carreras en la parte alta del octavo episodio. El partido se suspendió al comenzar la segunda parte de la entrada. La Liga informará próximamente lo que procederá con relación al partido.

Fueron suspendidos por lluvia los partidos Peñuelas en Sabana Grande y Aguada en San Sebastián.

La acción de la Doble A  se reanudará el viernes 24 de marzo con el inicio del sexto fin de semana de la fase regular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos