Carlos Delgado lanzará la primera pelota ceremonial

Carlos Delgado será parte de un un primer lanzamiento ceremonial previo al partido de la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2017 entre Puerto Rico y Países Bajos. Delgado se juntará con Bert Blyleven, quien representa a los neerlandeses, para lanzar la primera pelota.

Delgado, quien es parte del cuerpo técnico de Puerto Rico, es el máximo líder en cuadrangulares entre jugadores puertorriqueños con 473. Jugó por 17 temporadas con los Azulejos de Toronto, Marlins de Florida y Mets de Nueva York. Ganó el Bate de Plata en 1999, 2000 y 2003. Quedó segundo en la votación de jugador más valioso de la Liga Americana en 2003, cuando bateó 42 cuadrangulares y remolcó 145 carreras.

Blyleven fue exaltado al Salón de la Fama en 2011. Disfrutó de una carrera de 22 años (11 de ellos con los Mellizos de Minnesota) en la que ganó 287 juegos y ponchó a 3,701 bateadores.

En el partido de mañana entre Estados Unidos y Japón, el exdirigente de los Dodgers de Los Ángeles Tommy LaSorda lanzará la primera pelota en representación de Estados Unidos y el exlanzador japonés Hideo Nomo lo hará representando a Japón.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo