Deportes

Joe Maddon propone serie entre Cachorros y campeón del Clásico

El dirigente puso una interesante idea sobre la mesa

El dirigente de los Cachorros de Chicago Joe Maddon presentó una propuesta interesante: preparar un partido entre los campeones del Clásico Mundial de Béisbol contra los actuales campeones de la Serie Mundial Cachorros.

Se trata de que los dos campeones se enfrenten en una serie de tres juegos, el primero que gane dos. La idea del mandamás de los Cachorros sería para después de que termine el torneo. “Desde un punto de vista competitivo, con los muchachos en el campamento ya en condiciones físicas, sería muy interesante. Uno quiere que sus jugadores estén motivados a estas alturas de la pretemporada”, indicó Maddon.

Los comentarios vinieron durante un partido de fogueo que hicieron los Cachorros contra la selección de Japón, que no había jugado en cuatro días.

El Clásico Mundial 2017 celebrará su ronda semifinal a partir de este lunes, cuando Puerto Rico enfrente a Países Bajos y el martes, cuando Estados Unidos juegue contra Japón. Maddon indicó que “no le molestaría que su propio jugador Javier Báez jugara contra ellos” si Puerto Rico ganara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos