Aquí te decimos el itinerario de #LosNuestros en el Clásico Mundial de Béisbol

La delegación boricua entró a la segunda ronda de manera invicta.

Por Metro Puerto Rico

Sin duda alguna todo Puerto Rico tiene los ojos puestos en el Clásico Mundial de Béisbol donde #LosNuestros lograron entrar a la segunda ronda invictos.

A continuación te decimos los próximos juegos de la delegación boricua para que los anotes en tu agenda:

  • Hoy martes a las 9:00 p.m.: Puerto Rico vs. República Dominicana
  • Viernes a las 10:00 p.m.: Puerto Rico vs. Estados Unidos
  • Sábado a las 3:30 p.m.: Puerto Rico vs. Venezuela

Los boricuas son los subcampeones de la edición pasada del torneo y los dominicanos son los campeones.

En el encuentro de hoy la selección de el dirigente Edwin Rodríguez enviará al experimentado derecho Orlando Román a la loma para enfrentar a los dominicanos.

Román, de 38 años, es uno de cuatro jugadores de Puerto Rico en jugar en los cuatro Clásicos Mundiales y uno de 21 jugadores en todo el torneo en jugar en todas las ediciones. El derecho nunca alcanzó las Grandes Ligas, pero jugó béisbol profesional tanto en las ligas menores como en ligas profesionales en otros países. El lanzador derecho tiene récord de 65-76, con eficiencia de 4.29 y 1,178 ponches en 1,296 entradas lanzadas en todos los niveles, que incluye jugar en México, Japón y Puerto Rico.

En su más reciente actuación Román también fue parte del campeonato 2016 de los Criollos y del título de la Serie del Caribe 2017 de Puerto Rico.

Por otro lado, el equipo dominicano anunció que Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, subirá a la loma para enfrentar a la novena boricua.

El derecho abrió el primer juego del Clásico Mundial contra Canadá. Trabajó cuatro entradas, ponchó a tres y permitió una carrera en tres imparables.

Santana fue convocado para la segunda ronda e inicialmente fue anunciado como el abridor, pero el gerente general de la selección dominicana Moisés Alou informó a los medios que será Martínez en la loma.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo