Estas son las fotos más sexies de #LosNuestros

Los "Rubios" han revolucionado las redes luego de tres extraordinarias victorias en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Por Metro Puerto Rico

El equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 no solo se ha ganado el cariño, respaldo y respeto de todos los puertorriqueños, sino que han levantado pasiones entre sus seguidores, quienes los admiran mucho más allá de su buen desempeño en el terreno de juego.

Los piropos hacia los jugadores boricuas en las redes sociales han incrementado desde el pasado viernes cuando la escuadra borinqueña noqueó a Venezuela 11-0. Estos alcanzaron espectaculares victorias el pasado fin de semana en la primera ronda del torneo, superando así, a Venezuela, México e Italia.

Entre los jugadores más queridos por los cibernautas se encuentran: Carlos Correa, Francisco Lindor, Javier Báez, Yadier Molina, Carlos Beltrán, Angel Pagán y Enrique ‘Kike’ Hernández.

En la segunda ronda, los peloteros boricuas enfrentarán a República Dominicana (hoy martes), el viernes a los estadounidenses y el sábado jugarán contra Venezuela nuevamente.

Mira las fotos



Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo