Wapa TV transmitirá juego de Puerto Rico y Dominicana

Se espera que el encuentro entre los boricuas y Dominicana sea uno altamente competitivo.

Por Metro Puerto Rico

Luego de tres partidos intensos, Puerto Rico pasó invicto a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Mañana, el equipo boricua se medirá ante República Dominicana en un choque de titanes. Este juego se transmitirá en directo a las 9:00 p.m. por Wapa Televisión, luego de la teleserie Kara Para Ask.

De acuerdo con la comunicación escrita, el reportero deportivo Kefrén Velázquez presentará vídeos desde San Diego, California en todas las ediciones de Noticentro. Los televidentes tendrán acceso a entrevistas exclusivas y a todo lo que acontece detrás de cámara en este histórico evento.

Para aquellos que quieren repetir las primeras dos victorias de los boricuas, las podrán ver hoy por Wapa 2 Deportes, canal oficial del Clásico.

  • 6 p.m. -Repetición de Venezuela vs Puerto Rico
  • 9 p.m. – Italia vs Venezuela -9pm EN VIVO
  • 12 a.m. – Repetición de Puerto Rico vs México

Los puertorriqueños terminaron con marca de 3-0 en el Grupo D de la primera ronda después de vencer a Venezuela, México e Italia.

Se espera que el encuentro entre los boricuas y Dominicana sea uno altamente competitivo. La selección quisqueyana ha alcanzado 11 triunfos consecutivos en la competencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo