Yadier Molina critica a MLB por falta de seguridad

El capitán de la selección boricua se expresó en contra del béisbol de Grandes Ligas tras el incidente en las gradas en México

Por Christian Fuentes

El receptor de Puerto Rico Yadier Molina no perdió tiempo en dejar conocer sus sentimientos sobre un incidente en las gradas cerca de su familia durante la victoria de los boricuas antes México en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. El partido se detuvo luego de que el banco de Puerto Rico se asomara hacia las gradas después que se formó una pelea cerca del área de familia de los jugadores. Molina acudió a las redes sociales para expresar su disgusto hacia la falta de seguridad para los familiares en Jalisco, México.

“MLB…es una vergüenza que estén más interesado en hacer dinero, que en la seguridad de nuestras familias. Es una vergüenza que los jugadores se tengan que preocupar por la seguridad de nuestras familias, cuando se supone que ustedes la provea. Horrible la organización para este evento. No seguridad para la familia de los jugadores. UNA VERGÜENZA”, expresó Molina en su cuenta de Instagram con una foto del logo de MLB.

El incidente ocurrió antes de la novena entrada, cuando Puerto Rico anotó cuatro carreras, gracias a una impulsada por Molina y un cuadrangular de tres carreras por Javier Báez. Eso despegó a los boricuas a 9-4.

Los familiares de los jugadores fueron removidos poco después del incidente. Cuando terminó el partido, mientras los jugadores celebraban, Molina apuró a sus compañeros a que se salieran del terreno lo más rápido posible.

Los jugadores de Puerto Rico estaban pautados para quedarse en México hasta mañana, pero según indicó la cadena Fox Sports, uno de los jugadores indicó que se quieren ir de México tan pronto culmine el partido de esta tarde contra Italia.

Puerto Rico tiene marca de 2-0 en la primera ronda del Clásico Mundial. Se encuentran en el primer puesto del Grupo D. Si los boricuas ganan, aseguran el primer puesto y el pase a la segunda ronda en San Diego, California.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo