Sevilla empata con Leganés y se aleja del título

Ahora cae a tres puntos del Barcelona

Por AP

El Sevilla igualó una tempranera desventaja, pero no logró remontar hoy ante Leganés, cosechando un empate por 1-1 de local que compromete sus aspiraciones de pelear la liga española con el Barcelona y el Real Madrid.

El equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli sigue tercero por la 27ma fecha, ahora con 57 puntos por los 60 del líder Barcelona, que visita el domingo al Deportivo La Coruña, y 59 del Madrid, anfitrión del Betis y también con otro partido pendiente contra el Celta de Vigo.

El Sevilla encadenó su segundo cotejo seguido sin ganar ante Leganés, que cobró ventaja gracias a un gol de Gabriel Pires a los tres minutos, pero no logró evitar la igualada de Stevan Jovetic (43) por los locales.

El equipo madrileño, recién ascendido, ocupa el 16to lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos, a seis de los puestos del descenso, tras hilvanar dos fechas invictas.

“Muy contentos por el punto en una cancha muy difícil. El equipo estuvo muy bien. Estuvimos más cerca que ellos de la victoria”, expresó Gabriel.

Los sevillistas jugaron con un once inusual, pendientes de la visita el martes al Leicester por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse 2-1 en la ida.

“No hemos hecho un gran partido. Todos somos culpables, pero tenemos que levantarnos cuanto antes, porque el partido del martes es crucial”, declaró Jovetic, autor de tres dianas tras incorporarse al equipo andaluz en el mercado invernal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo