Deportes

Cae Puerto Rico en partido de exhibición contra Gigantes

Un jonrón en la novena entrada impulsó el revés de los boricuas

PUBLICIDAD

Los Gigantes de San Francisco vencieron a la selección de Puerto Rico en el primero de dos partidos de exhibición para la novena boricua. San Francisco ganó, 6-5, con un cuadrangular ganador en el baja de la novena por Chris Marrero.

Los equipos estuvieron en cero durante las primeras tres entradas. En la cuarta, Puerto Rico dio el primer golpe. Con un corredor en tercera, el jardinero central Reymond Fuentes logró un toque que anotó a Javier Báez  para poner a los boricuas al frente, 1-0. La segunda carrera vino en la quinta entrada, cuando Báez la impulsó con un elevado de sacrificio para extender la ventaja a 2-0.

En la quinta entrada, Jarrett Parker conectó un sencillo que pegó a los Gigantes a 2-1 y en la séptima entrada, San Francisco tomó la ventaja de 3-2 con un jonrón del veterano Michael Morse.

En la octava entrada, Fuentes golpeó de nuevo. El jardinero central conectó un sencillo de dos carreras para poner a los boricuas al frente, 4-3. El campocorto Edwin Ríos logró un sencillo que extendió la ventaja a 5-3.

Luego de que los Gigantes se pegaran, 5-4, dejaron a Puerto Rico en el terreno en la baja de la novena. Chris Marrero conectó un cuadrangular de dos carreras para darle la victoria a los Gigantes de 6-5.

Recomendados

Fuentes se fue 1-2 con tres carreras remolcadas en el partido. Báez terminó 1-2 con una remolcada y una anotada. Por su parte, Carlos Beltrán terminó 2-3 y Carlos Correa se fue 0-1 con un pelotazo y una carrera anotada.

El segundo partido de exhivbición de Puerto Rico será mañana jueves a las 4:00 p.m. contra los Rockies de Colorado.

Tags

Lo Último