Deportes

Eliminada Mónica en los cuartos de Acapulco

La tenista puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada del Abierto mexicano en Acapulco, al perder en dos sets, 6-2 y 6-2, ante la estadounidense Christina McHale en los cuartos de finales.

Luego de que Puig tomara la ventaja rápida de 1-0 en el primer set, McHale estableció su dominio ante la boricua. La estadounidense ganó los próximos cinco juegos y puso a Puig en problemas en el periodo. Puig se recuperó para ganar un segundo juego en el set y batalló para sobrevivir el próximo. Pero después de tres set points, McHale consiguió el punto necesario para ganar el set y tomar ventaja de 1-0 en el partido.

En el segundo set, Puig lució mejor. Comenzó el periodo con ventaja de 2-1. De ahí en adelante, la estadounidense se apoderó del partido. McHale ejecutó todos los puntos y lució imparable. Puig no tenía respuesta para su contrincante. McHale ganó los próximos cinco juegos del segundo set para lograr la victoria en el partido y el pase a la semifinal del torneo.

Puig entró la torneo como la número 42 de la WTA y con récord de 8-57 en lo que va de la temporada 2017. El próximo compromiso de Puig será en Indian Wells el próximo lunes, 6 de marzo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último