Deportes

Eliminada Mónica en los cuartos de Acapulco

La Pica Power perdió en dos sets.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada del Abierto mexicano en Acapulco, al perder en dos sets, 6-2 y 6-2, ante la estadounidense Christina McHale en los cuartos de finales.

Luego de que Puig tomara la ventaja rápida de 1-0 en el primer set, McHale estableció su dominio ante la boricua. La estadounidense ganó los próximos cinco juegos y puso a Puig en problemas en el periodo. Puig se recuperó para ganar un segundo juego en el set y batalló para sobrevivir el próximo. Pero después de tres set points, McHale consiguió el punto necesario para ganar el set y tomar ventaja de 1-0 en el partido.

En el segundo set, Puig lució mejor. Comenzó el periodo con ventaja de 2-1. De ahí en adelante, la estadounidense se apoderó del partido. McHale ejecutó todos los puntos y lució imparable. Puig no tenía respuesta para su contrincante. McHale ganó los próximos cinco juegos del segundo set para lograr la victoria en el partido y el pase a la semifinal del torneo.

Puig entró la torneo como la número 42 de la WTA y con récord de 8-57 en lo que va de la temporada 2017. El próximo compromiso de Puig será en Indian Wells el próximo lunes, 6 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos