Durante el partido de Segunda División en Inglaterra entre Sheffield Wednesday y Blackburn Rovers, un hecho llamó la atención. Y es que el árbitro del encuentro Scott Duncan “exageró” un supuesto empujón de uno de los jugadores y no conforme con eso, ¡lo expulsó del partido!
El ex jefe de árbitros de la FA, apoyó la decisión del referí y pidió un fuerte castigo para Hope Apkan, por haber realizado “un acto imperdonable”, sobre su colega.
PUBLICIDAD
La segunda división de Inglaterra albergó el encuentro entre el Sheffield Wednesday y el Blackburn Rovers. En los minutos finales del partido, y con el equipo local ganando 2-1, el mediocampista Hope Akpan tuvo la oportunidad de igualar el marcador.
Sin embargo, al momento de bajar el balón para definir, Duncan observó una mano indebida y decidió anular el gol del empate.
Furioso por la decisión, el jugador del Blackburn se aproximó a toda velocidad hacia el colegiado y provocó un ligero contacto físico. Después de exagerar el empujón, el juez optó por sacarle la tarjeta roja.