Deportes

Árbitro simula empujón y no conforme ¡expulsa al jugador!

Scott Duncan exageró el contacto de un jugador del Blackburn Rovers y le sacó la roja

Por Metro Puerto Rico

Durante el partido de Segunda División en Inglaterra entre Sheffield Wednesday y Blackburn Rovers, un hecho llamó la atención. Y es que el árbitro del encuentro Scott Duncan “exageró” un supuesto empujón de uno de los jugadores y no conforme con eso, ¡lo expulsó del partido!

El ex jefe de árbitros de la FA, apoyó la decisión del referí y pidió un fuerte castigo para Hope Apkan, por haber realizado “un acto imperdonable”, sobre su colega.

La segunda división de Inglaterra albergó el encuentro entre el Sheffield Wednesday y el Blackburn Rovers. En los minutos finales del partido, y con el equipo local ganando 2-1, el mediocampista Hope Akpan tuvo la oportunidad de igualar el marcador.

Sin embargo, al momento de bajar el balón para definir, Duncan observó una mano indebida y decidió anular el gol del empate.

Furioso por la decisión, el jugador del Blackburn se aproximó a toda velocidad hacia el colegiado y provocó un ligero contacto físico. Después de exagerar el empujón, el juez optó por sacarle la tarjeta roja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo