Deportes

Familia de Yordano Ventura culpa a esposa por su muerte

Se revelaron varios detalles del último año de vida del fallecido pelotero

En una historia en la que se detalla el último año de vida del fenecido lanzador dominicano Yordano Ventura, el diario The New York Post relata un difícil matrimonio como la principal causa de muchos problemas que enfrentó el pelotero. La familia de Ventura culpa a María del Pilar Sangiovanni por la muerte del lanzador el pasado 22 de enero en un accidente de automóvil.

El último año de vida fue uno difícil para Ventura. Desde que se casó con Sangiovanni poco después de conocerla por las redes sociales, Ventura no habló con su familia por casi un año. En un momento dado, el lanzador trató de suicidarse mientras enfrentaba problemas con su esposa. También fue amenazado por dos hombres enviados por el padre de Sangiovanni luego de que la pareja discutiera constantemente. En sus últimas horas de vida, Ventura estuvo en constante contacto con su esposa y el accidente que lo costó la vida fue de camino a visitarla.

Unos días después del incidente con los hombres enviados por el padre de su esposa, Ventura trató de quitarse la vida. El intento fue tomarse una alta cantida de píldoras de Benadryl. Fue por eso, que el dominicano no lanzó en un partido de entrenamientos primaverales hasta el 24 de marzo de 2016. Días antes de eso, estuvo en un hospital en recuperación del intento de suicidio.

Recomendados

“Para mí, ella tiene la culpa de todo. Ella fue la que lo distanció de mí y del resto de la familia. Desde que Yordano se casó, no supe más de él”, comentó Marisol Hernández, madre de Ventura, al Kansas City Star. “Ella le mintió. Le dijo muchas cosas que no eran ciertas”, agregó.

Ventura conoció a Sangiovanni en la red social Instagram en 2015, después de una discusión por Twitter con el jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto José Bautista, con quien Sangiovanni mantuvo una relación sentimental previa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos