Federación de Béisbol y DRD celebran victoria puertorriqueña en Serie del Caribe

Los Criollos de Puerto Rico alcanzaron anoche el campeonato tras 17 años de sequía.

Por Cybernews
Federación de Béisbol y DRD celebran victoria puertorriqueña en Serie del Caribe

La Federación de Béisbol de Puerto Rico se unió el miércoles, a la celebración de los Criollos de Caguas, en representación de Puerto Rico, equipo que se alzó con el campeonato de la Serie del Caribe luego de 17 años de espera.

“A nombre de nuestra Federación de Béisbol y su Junta de Directores, extendemos nuestra más sincera felicitación a todos los integrantes de los Criollos de Caguas, que en representación de Puerto Rico lograron el campeonato de la Serie del Caribe en Culiacán, México”, expresó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol en declaraciones escritas.

Por su parte, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andrés Waldemar Volmar Méndez, felicitó a la novena boricua.

“El 2017 ha comenzado en grande para el Deporte en Puerto Rico. Arrancamos con la selección de Iván Rodríguez al Salón de la Fama del Béisbol; y ahora los Criollos de Caguas obtienen el Campeonato de la Serie del Caribe de forma magistral. Felicito a toda la Escuadra de Puerto Rico; a su dirigente Luis Matos por mantener a nuestro equipo con la confianza necesaria para llegar hasta lo último.

Este es un ejemplo de perseverancia, presentado por los Criollos de Puerto Rico; quienes luego de caer en los primeros tres juegos, han logrado una de las remontadas más grandes en la historia de este torneo. ¡Puerto Rico está de fiesta una vez más, gracias al Deporte!”, dijo Volmar Méndez en declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo