Deportes

Boricuas chocan con Venezuela en semifinal de la Serie del Caribe

Puerto Rico finalizó la primera fase de la competencia con 1-3 en cuarta posición.

Tras concluir la ronda regular de la edición 2017 de la Serie del Caribe, quedaron definidas las semifinales de la justa caribeña, en donde México, país anfitrión, enfrentará a Cuba, en tanto que Venezuela se medirá ante Puerto Rico a primera hora.

Ante una gran competencia, y un triple empate registrado, entre Venezuela, México y Cuba con registro de 3-1, y al no existir dominio entre los equipos involucrados, se recurrió al reglamento de la Confederación del Caribe previendo esta situación, aplicando el Team Quality Balance, generando los siguientes resultados: Venezuela .059, México 0.00 y Cuba -0.59.

Puerto Rico finalizó la primera fase de la competencia con 1-3 en cuarta posición, en tanto que la República Dominicana quedó eliminada con balance de 0-4.

Recomendados

Así las cosas, Puerto Rico se enfrentará Venezuela a la 1:00PM (4:00PM hora de Puerto Rico), en tanto que los Alazanes de Granma se miden a los anfitriones en el segundo encuentro.

Los ganadores de los desafío, se enfrentarán este martes 7 de febrero en la gran final del clásico caribeño a las 7:00PM (10:00PM hora de Puerto Rico), en el majestuoso Estadio de los Tomateros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos