Deportes

Dedican el San Blas a Beverly Ramos

La edición 55 de la carrera se celebrará el domingo en horas de la mañana.

La edición 55 del Medio Maratón San Blas será dedicada a la atleta puertorriqueña Beverly Ramos, quien a su vez tendrá el honor de realizar el disparo de salida.

La corredora fue la ganadora en la rama femenina de la pasada edición del San Blas, trazando así una hazaña histórica en esta importante carrera.

“Invitamos a todos a compartir con nosotros estos días de celebración deportiva que han sido  planificada con mucho deseo para el disfrute familiar”, afirmó Antonio Rodríguez Colón, canciller de la organización coordinadora del evento, la Fraternidad Delta Phi Delta.

Recomendados

Se espera que en el evento haya participación de corredores internacionales provenientes de países como Perú, Colombia, Kenya, Eritrea, Tanzania, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Coamo Juan Carlos García Padilla anunció que las Fiestas del San Blas continúan la noche del sábado 4 de febrero, con la participación musical del salsero Charlie Aponte y Límite 21.

“El domingo 5 de febrero recibiremos a todos los puertorriqueños en el San Blas desde las 7:00 am, cuando arranque la carrera. Luego tendremos artistas del patio, concurso de trovadores y el espectáculo de Andrés Jiménez y Manny Manuel”, informó García Padilla.

Este el segundo año consecutivo que el Medio Maratón San Blas se realiza en horas de la mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos