Thomas vuelve a brillar y los Celtics ganan

El hijo de Isaiah Thomas anotó 44 puntos en victoria frente a los Raptors.

Thomas vuelve a brillar y los Celtics ganan

Isaiah Thomas consiguió 44 puntos, incluidos 19 en el último periodo, y los Celtics de Boston ganaron el miércoles 109-104 a los Raptors de Toronto, en un duelo en que estaba en juego el primer puesto de la División del Atlántico.

Boston logró su quinto triunfo consecutivo y se colocó un juego y medio delante de los Raptors en la división. Además, los Celtics ocupan el segundo sitio de la Conferencia del Este.

Jae Crowder sumó 14 unidades por los Celtics, mientras que el dominicano Al Horford finalizó con 11, además de repartir seis asistencias y capturar tres rebotes.

De los últimos 23 puntos de Boston, 18 llegaron por cortesía de Thomas.

Kyle Lowry encabezó a Toronto con 32 tantos, Jared Sullinger, exjugador de Boston, agregó 13, y Norman Powell finalizó con 12. Los Raptors han perdido siete de nueve partidos.

En un último cuarto con una intensidad propia de los playoffs, Jaylen Brown recibió una falta durante un rompimiento rápido. El alero de Boston se hizo después de palabras con Lowry.

Varios jugadores se involucraron en el conato de riña y fueron separados por los árbitros. Terry Rosier, de Boston, y DeMarre Carroll, de los Raptors, fueron sancionados con una falta técnica.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo