Deportes

Puerto Rico cae a 0-2 en la Serie del Caribe

Los Criollos sufren otra derrota cerrada en Culiacán al caer ante la representación venezolana en el segundo encuentro de la primera fase del evento caribeño

Los Águilas de Venezuela derrotaron a los Criollos de Puerto Rico, 4-3, en el segundo juego de la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, México. Puerto Rico ahora tiene marca de 0-2 en la fase de todos contra todos.

Puerto Rico inicialmente enfrentó problemas en la segunda entrada. Luego de que un jonrón se cambiara a un doble en revisión de repetición, un error por Eddie Rosario permitió que  René Reyes anotara desde segunda para poner a Venezuela al frente, 1-0. Después, Jesús Flores conectó un cuadrnagular de dos carreras para despegar a los Águilas a 3-0.

Los Criollos respondieron en la parte baja de la segunda. Luego de sencillos consecutivos de Rubén Gotay y David Vidal, Iván de Jesús, Jr. bateó un sencillo remolcador para poner a Puerto Rico en el pizarrón.

Recomendados

Venezuela extendió su ventaja nuevamente en la cuarta entrada. Ronny Cedeño bateó un sencillo remolcador que anotó a Flores y Venezuela se despegó, 4-1.

David Vidal pegó a Puerto Rico, 4-3, con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava. Pero no fue suficiente.

El abridor Omar Bencomo trabajó cinco entradas para Venezuela. Solamente permitió una carera y ponchó a bateadores.

Adalberto Flores fue el abridor de Puerto Rico. En cuatro entradas, permitió las cuatro carreras, pero dos fueron limpias.

El próximo juego de Puerto Rico será mañana, cuando enfrenten a los Alazanes de Cuba, que descansaron ayer tras blanquear a República Dominicana el miércoles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos